viernes, 14 de abril de 2017

Mirando en positivo

María saca un lado positivo a la diabetes, y es que forma parte de nuestro día a día y eso conlleva sus cosas malas pero también muchas buenas!! Esa patita que nos echan los dulces detectores es, sin duda, una de las mejores. Genial explicado, María!!

"En un día a día con diabetes, como todo en esta vida, se puede decir que hay momentos buenos y también malos. Desde los 11 que llevamos juntos en el camino, hay cosas malas pero pesan más las buenas, me has dado a gente maravillosa que me hizo ver que se podía llevar una vida normal, haces que la vida pueda ser de otra manera pero no impide disfrutarla. También quiero agradecerte que me hayas dado a un ser que sin medidas te quiere y se preocupa por ti, se que te dicen enfermedad pero para mi eres compañera,gracias por todo"

Proyecto MARÍA Y LANA (Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario